La impactante reaccion de un amigo de Cristiano Ronaldo al

lunes 06 de febrero de 2023

En medio de la gran incógnita sobre la renovación de Lionel Messi en el PSG, el rosarino brilló en el partido ante el Toulouse. Sin sus compañeros de ataque presentes, Neymar y Kylian Mbappé, el capitán de la Albiceleste guió al equipo parisino a conseguir la victoria. 

En el enfrentamiento, abrió el marcador el equipo rival a los 20 minutos, sin embargo, Achraf Hakimi logró empatar el encuentro y el capitán de la Selección Argentina marcó el tanto que puso al partido en 2-1 consiguiendo los tres puntos necesarios para maneterse punteros en la Ligue 1. 

Ahora, se conoció la impactante reacción de un íntimo amigo de Crstiano Ronaldo al golazo de Lionel Messi. Y es que el tanto logró levantar a los hinchas que estaban presentes en el Parque de lo Príncipes y luego dio vuelta todas las redes sociales debido a la calidad del ‘diez’. 

En primer lugar, quien se acercó a festejar junto a Messi fue Hakimi, el mejor amigo de Kylian Mbappé. Luego, el compañero de Ronaldo en Portugal, Danilo Pereira, tuvo una reacción que sorprendió a todos. 

1675703727 718 La impactante reaccion de un amigo de Cristiano Ronaldo al

El mediocampista portugués lanzó un grito y no pudo contener la emoción de celebrar el gol de Lionel Messi. El mismo, se convierte en el tanto número diez para el capitán de la Albiceleste en la Ligue 1. Informa Voces Críticas. 

Cuando el PSG venía teniendo un desempeño que no convencía, ahora el ex jugador del Barcelona demuestra que siguen estando en el mismo nivel. Tras esto, se preparan para enfrentar al Bayern Múnich por la ida de los octavos de final de la Champions League.


Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *