La feroz respuesta de Joan Laporta a los dichos del

jueves 09 de febrero de 2023

El hermano de Lionel Messi, Matías, se volvió viral en las redes sociales tras sus polémicos dichos contra el FC Barcelona. Durante una transmisión en la plataforma Twitch, el segundo hermano del capitán de la Albiceleste apuntó contra el equipo español y fue contra el presidente, Joan Laporta. 

En el vivo, el hermano del capitán de la Selección Argentina afirmó contundente: «No vamos a volver a Barcelona». Para luego, apuntar fuerte contra el presidente de la institución de quien sostuvo que si vuelven al club, harán una limpieza y empezarán por echarlo a él.

En ese sentido, calificó al presidente del Barça como un «desagradecido», por todo lo que la ‘Pulga‘ le ha dado al club. Ahora, durante una conferencia de prensa, Laporta le contestó feroz a los fuertes dichos de Matías Messi. 

Al ser consultado, el presidente del FC Barcelona lanzó: «No me hagan hablar de Messi». Además, sostuvo que el capitán de la Albiceleste es ahora un jugador del París Saint Germain y no le gusta hablar de futbolistas de otros equipos. 

Asimismo, se refirió a las explosivas declaraciones del hermano de Lionel Messi y expresó que «le quita toda la importancia», debido a que ya ha ofrecido las disculpas correspondientes. 

Lo cierto, es que luego de ser tapa de todos los diarios del mundo, Matías Messi salió a pedir perdón y sostuvo que sus dichos fueron un «chiste». Además, indicó que no pensaría eso de un club que le ha dado todo a Messi y su familia. Informa Voces Críticas. 


Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *