Lionel Messi preocupa al entrenador del Bayern Munich y lo

lunes 13 de febrero de 2023

Lionel Messi está pasando un momento difícil en el PSG. En medio de las críticas de los hinchas y una lesión, el mejor futbolista del mundo se prepara para enfrentar al Bayern Múnich. El encuentro se desarrollará en el marco de los octavos de final de la Champions League. 

Julian Nagelsmann, técnico del equipo Alemán, prepara una estrategia para poder detener al capitán de la selección nacional y no afecte a su equipo. Por ello es que reconoció que se centrarán en reducir los espacios del 10. Lo que busca es que el jugador no tenga los espacios suficientes para poder desarrollar todo su potencial.

El entrenador alemán destacó que su idea es que tanto Messi como Kylian Mbappé no encuentren los espacios para desplegar todo su juego de manera cómoda. Es que dijo que los dos jugadores «son peligrosos» cuando consiguen los espacios que quieren para poder mostrar su técnica y elmejor fútbol. Informa Voces Críticas.

Además, destacó que su premisa es ganar todos los partidos que su equipo desarrolle para lograr los objetivos máximos. Por eso, el partido contra el PSG no será uno más, es que allí el Bayern se enfrentará a la calidad de Lionel Messi así como también la de Mbappé que se destacó en la selección francesa en el último Mundial de Qatar.

Julián Nagelsmann, DT del Bayern Múnich.

Cabe recordar que el capitán de la albiceleste se recuperó recientemente de una molestia física por lo que para el próximo partido estará en condiciones óptimas. El entrenador del Bayern lo sabe y por eso no dudó en preparar una estrategia para que sus jugadores lo enfrenten y no sean vapuleados en el marcador.

Muchos hinchas del PSG cuestionan el desempeño de Lionel, incluso llegaron a decir que sólo camina en la cancha. El entrenador del Bayern Múnich no está de acuerdo con esa opinión y por ello debe armar estrategias para poder frenar al mejor jugador del mundo.


Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *