1677286789 sm

viernes 24 de febrero de 2023

Luego de las denuncias hacia el futbolista Dani Alves, múltiples son las personas que están debatiendo y decidiendo bandos en lo que respecta a si es inocente o culpable, y en este caso, fue Sara Sálamo quien encendió las alarmas con su severa revelación al respecto.

De hecho, Sara está siendo tendencia últimamente en Twitter por sus inesperados comentarios con respecto a hechos de gran relevancia, lo que le ha brindado algunos haters a la actriz española. Es de este modo, cómo está ganando fama en los medios haciéndose notar por sus opiniones tan controversiales y polémicas.

Es así como Sara fue hasta hace poco noticia por su posición de no usar maquillaje en un evento de alta importancia, como son los Premios Goya, en los cuales la actriz decidió llegar sin una gota de maquillaje al evento indicando ante los medios que las personas deben mostrarse naturales, lo que ha generado apoyo y odio en las redes.

lg

Por otro lado, la actriz tenía que hacer su respectivo comentario en lo que respecta a Dani Alves, ya que anteriormente había hecho comentarios sobre jugadores que pasaron por el FC Barcelona, cómo fue el caso de la infidelidad de Piqué con Shakira, en la que la española apoyó al 100% a la colombiana.

Por lo que, en esta oportunidad no pudo dejar a un lado lo que está sucediendo con Dani, quien se encuentra en prisión preventiva por presunta agresión sexual. De este modo, Sara manifestó su posición en lo que respecta al futbolista, en las que dejó claro que no consideraba real la defensa del mismo, por lo que una vez más, recibió varias críticas al respecto.

sm

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *