1677254937 sm

Por Redacción Voces Críticas

viernes 24 de febrero de 2023

Este jueves se conoció la triste noticia del fallecimiento de Laura Boyer, hija de Miguel Boyer y Elena Arnedo, a los 57 años de edad. La noticia fue confirmada por familiares y amigos, siendo que Isabel Preysler nunca la apreció. 

 

Si bien ella y su hermano Miguel se mantuvieron siempre lejos de la escena pública, se sabe que fue economista y tuvo cuatro hijos, que la acompañaron hasta los últimos momentos de vida.

 

Las causas del deceso no trascendieron y lo único que se conoció publicamente es el vínculo desgastado que tuvo con su padre, es decir, una relación muy fría que siempre encaró dos caras; informa Voces Críticas. 

 

A pesar de tener un bajo perfil, siempre estuvo en claro que no tenía muy buena relación con Isabel Preysler, ya que nunca le convenció la idea de que su padre se casara con la madre de Tamara Falcó. También se rumoreó que Preysler no apreciaba a las hijas de su marido.

 

La familia Boyer-Preysler se extendió 27 años, pero nunca fueron felices o al menos eso demostraron. Ni el nacimiento de Ana Boyer mejoró los ánimos, que se agravaron con la muerte de Miguel. 

 

Lo cierto es que Laura Boyer junto a Ana, tenían una relación muy lejana y los problemas se agravaron el fallecimiento de su padre. Ella fue la persona que cometó que Isabel Preysler fue la culpable del distanciamiento.  

 

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *