Un semestre para el olvido la terrible noticia que recibio

viernes 24 de febrero de 2023

Una de las noticias más impactantes de esta temporada tuvo que ver con el fichaje de Cristiano Ronaldo al Al-Nassr. A pesar de que el millonario contrato que le ofrecieron es una razón más que válida para elegir este destino, nadie suponía que el luso finalizaría su carrera en una liga menor, como lo es la saudí.

En este contexto, lo cierto es que CR7 está haciendo historia en dicho país. A pesar de haber estado fuera de las primeras planas por varios meses, su gran desempeño en el conjunto árabe volvió a ponerlo bajo el ojo público, sobre todo tras haber marcado cuatro goles en uno de sus últimos partidos.

Sin embargo, no son todas buenas noticias para el portugués. Es que, a pesar del buen pasar futbolístico, el Al-Nassr no para de ser objeto de varias desgracias. En primer lugar, quien se lesionó fue el Pity Martínez, una de las figuras del cuadro y fundamental para el funcionamiento del equipo.

Ante esta triste lesión, que dificulta la situación del equipo árabe en la liga, Cristiano Ronaldo notó como la calidad de juego del cuadro disminuyó abruptamente. Si bien luchan por la punta, lo cierto es que aún deben mejorar su juego si quieren robarle el lugar al Al-Ittihad, quien viene siendo el equipo de mejor campaña en este semestre.

1677279218 11 Un semestre para el olvido la terrible noticia que recibio

En este marco, hoy se conoció otra pésima noticia para CR7. Es que, otro de los grandes jugadores de su equipo, Anderson Talisca, sufrió una grave lesión que le implicará estar hasta un mes fuera de las canchas. Siendo el goleador del cuadro, se trata de una baja realmente sensible teniendo en cuenta las pretensiones del equipo árabe de conquistar la liga. Informa Voces Críticas.


Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *