1677361852 sm

sábado 25 de febrero de 2023

El príncipe Guillermo es conocido por ayudar a las personas y a la comunidad, especialmente a los más necesitados. Es una gran enseñanza que aprendió de su madre Lady Di y ahora se conoció del voluntariado que realizó a los 18 años en Chile.

Luego de egresar del colegio Eton, el príncipe de Gales decidió tomarse un año sabático y visitó la región de Aysén, al sur del país chileno. Formó parte de la operación comunitaria Raleig, en donde viajaba una delegación de estudiantes británicos.

El hijo de Carlos III tuvo una estadía de 10 semanas en donde cortó leña, fue carpintero, cocinó para sus compañeros, pintó casas, enseñó inglés a niños de una escuela y amasó pan entre otros oficios. Ocurrió antes de ingresar a la Universidad de St. Andrews.

El esposo de Kate Middleton dormía con otras 16 personas sobre una alfombra y tenían un solo baño. Se levantaba a las 6:15 am, preparaba el desayuno y luego se dedicaba a la construcción, informa Voces Críticas.

sm

El príncipe Guillermo también participó en la construcción de una pasarela de madera para facilitar el tránsito de los lugareños en Caleta Tortel. Según los obreros, ayudaba a cargar materiales de hasta 60 kg y siempre estaba muy feliz de ayudar.

Kate Middleton también estuvo en la Patagonia de Chile por los grupos de Raleigh, pero cuando aún no conocía a su futuro esposo. Allí demuestra que el bien común y el servicio está en su naturaleza.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *