1674755203 842 Este seria el verdadero motivo por el que Pep Guardiola

sábado 25 de febrero de 2023

Si hay algo que genera escándalo en el Manchester City, es la falta de minutos de Julián Álvarez. Los argentinos e hinchas de los ‘ciudadanos’ quieren ver más a la ‘Araña’ y se lo hacen saber a través de las críticas a Pep Guardiola, quien ya dio explicaciones sobre el tema. 

La gota que rebalsó el vaso fue el partido de ida en los Octavos de Final de la Champions League frente al Leipzig, en el mismo, el delantero argentino no disputó ni un minuto ya que Guardiola lo hizo entrar desde el banco de suplentes y no realizó cambios en los 90 minutos. 

Si bien, el City de Guardiola tuvo la victoria por 0-1 durante un largo tiempo, se terminó llevando un empate por 1-1. Luego del enfretamiento, Guardiola fue cuestionado por dejar a Julián Álvarez y Phil Foden en el banco de suplentes. 

Frente a esto, el DT español había declarado que él tiene la opción de hacer cinco cambios, pero no por eso tiene la obligación. Además, sostuvo que él es muy buen entrenador como para tomar ese tipo de decisiones. 

Julian Alvarez se harto la explicacion de Pep Guardiola sobre

Ahora, Guardiola volvió a hacer referencia al partido de ida por Champions y habló específicamente de Julián Álvarez. En la conferencia de prensa, el entrenador español sostuvo que estuvo a punto de poner al delantero de la Albiceleste para ser más «agresivos», pero que justo vino el empate. 

Una excusa que habrá que ver si la ‘Araña’ acepta, ya que las declaraciones de Guardiola sobre la falta de minutos de Julián Álvarez cambian constantemente, por lo que puede ser que el delantero argentino en algún momento se canse de la situación. Informa Voces Críticas. 


Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *