sábado 25 de febrero de 2023

Mucho se dijo de la infidelidad de Juan Carlos I hacia la reina Sofía con una mujer de nombre Corinna Larsen, al parecer esta mujer tendría un lazo familiar con la madre de Felipe VI.

Para contextualizar todo hay que hablar de la realeza danesa, precisamente de la princesa Benedicta, hermana de Margarita II, Richard Sayn Wittgenstein Berlebug era el marido de la princesa Benedicta, y Richard era familiar de una persona muy cercana al rey emérito de España, Juan Carlos I.

Y aquí es donde entra la supuesta amante de Juan Carlos I y con quién engañó a la reina Sofía. Corinna Larsen, es la supuesta amante y la misma a la que pertenece al linaje Sayn-Wittgenstein, por lo que Corinna y el difunto marido de la princesa Benedicta eran familia.

lg

Para sorpresa de todos la reina Sofía es concuñada de Margarita II, esto lleva a que Juan Carlos I y Benedicta son familias y Corinna Larsen y la reina Sofía también, esto se dio a conocer recientemente por especialista quienes siguieron el polémico caso desde muy cerca.

lg

Todo es muy confuso a simple vista, pero de que hay lazos familiares, los hay, en caso de que Juan Carlos I hubiera tenido un serio romance con Corinna Larsen, esta última sería familiar directa de la gran familia real danesa, pero aunque no hayan sido o no se sabe aún, Corinna si es parte de la familia danesa, informa Voces Críticas.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *