sábado 25 de febrero de 2023
Ser una royal de las coronas más importantes de Europa no es fácil para la reina Letizia, quien no solo debe preocuparse por la Familia Real Española, sino también por mantener un buen vínculo con las otras realezas.
Al parecer, eso es lo que más le costó a la experiodista desde que decidió unirse en pareja con Felipe VI, con quien después se casó y formó una familia, a la que se incorporaron la princesa Leonor y la infanta Sofía.
I think that all the Spanish people is pretty angry with this situation. The Queen Mother doesn’t deserve this treatment
— Martín Bianchi Tasso (@martinbianchi) April 3, 2018
Una demostración de ello es el vínculo de la nuera de la reina Sofía con Marie Chantal, la esposa de Pablo de Grecia, quien es primo y gran amigo del actual monarca español.
Cabe destacar que la relación se rompió por un mal gesto que la esposa del rey tuvo con la reina Sofía luego que esta le diera un beso a la princesa Leonor. Eso causó malestar en Marie Chantal, quien se expresó duramente en twitter contra la reina consorte.
Al parecer, la tensa situación viene desde hace un buen tiempo, cuando el propio Felipe VI y Letizia participaron de una reunión familiar en la que esta última fue despintada por Marie Chantal y otras mujeres de la realeza.
En ese contexto, con una fractura evidente en la confianza entre las familias, la esposa de Pablo de Grecia no ha perdido oportunidad para reconocer el esfuerzo de su hijo, Odysseas, quien ya tiene su propia marca de ropa a los 18 años. Esto marca una gran diferencia con la princesa Leonor, quien aún no trabaja ni demostró intenciones de hacerlo.