Lionel Messi y Kylian Mbappe impactados con este accionar de

sábado 25 de febrero de 2023

Lionel Messi y Kylian Mbappé se preparan con sus compañeros del PSG para enfrentar al Olympique de Marsella por la fecha 25 de la Ligue 1 de Francia. Un partido importantísimo para el equipo parisino, ya que de conseguir la victoria se amplía la ventaja en la tabla de posiciones. 

Actualmente, el París Saint Germain se encuentra puntero en la tabla con 57 puntos, mientras que su Clásico lo sigue con 52. Por esta razón, entienden que es importante ganar el encuentro para obtener los puntos, algo que Christophe Galtier les había pedido lograr a toda costa al capitán de la Selección Argentina y el delantero francés. 

Luego de las duras derrotas que atravesó el PSG y su eliminación de la Copa de Francia justamente con el Marsella, el entrenador francés les había pedido tanto a Messi como a Mbappé que llevarán adelante el equipo para conseguir como sea la victoria. 

Sin embargo, el DT tuvo una actitud que impactó a la ‘Pulga‘ y Kylian ya que en conferencia de prensa le quitó importancia al encuentro. Según Galtier, el enfrentamiento con el Marsella es importante, pero no cree que se juege «el título» en el mismo. 

1677349375 269 Lionel Messi y Kylian Mbappe impactados con este accionar de

Además, se mostró tranquilo y expresó que si el PSG gana será «bienvenido», pero que el partido no será condicionado por la venganza de que el Marsella los haya eliminado de la Copa de Francia, sino que sólo quiere preparar bien a su equipo. Informa Voces Críticas. 

Si bien, estas declaraciones podrían ser una estrategia para que el equipo rival piense que no le dan la importancia que realmente merece el partido, tanto Lionel Messi y Kylian Mbappé quedaron imapctados por esta actitud del DT y el cambio de opinión sobre el encuentro, sin embargo, los delanteros darán todo por conseguir los puntos. 


Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *