1677528306 sm

lunes 27 de febrero de 2023

Para nadie es un secreto que cuando Camila Parker es una mujer que además de ser prepotente, imponente, manipuladora es muy caprichosa y en más de una ocasión ha desafiado las órdenes de su esposo el rey Carlos para salirse siempre con la suya.

En esta ocasión, Camila Parker se le ha metido entre ceja y ceja seguir humillando a sus hijastros, especialmente al príncipe Harry quien la dejó muy mal parada en su último libro “Spare”, es por ello que la consorte aun con sed de venganza está esperando el día indicado para burlarse de él y opacar la coronación del rey.CAMILA PARKER

Se ha desvelado que la esposa del monarca, buscaría inspirarse en lucir como Lady Diana en su próxima coronación. Todo indica que la reina buscaría revivir el recuerdo de la princesa del pueblo para ascender al trono como la reina consorte el próximo 6 de mayo.

Una decisión de Camila Parker que muchos la han visto como retadora, provocadora sobre todo para sus detractores quienes lo ven como una manera de burlarse y quizás de vengarse de las humillaciones y desprecios que le han hecho los hijos de Diana y Carlos.camila parker

Camila Parker contrató al mismo diseñador de Lady Di, para que elabore el traje que llevará el día de su coronación. Bruce Oldfield será el hombre que se encargue de crear el vestido que la consorte de 75 años, lucirá durante el acto de coronación, acción que es calificada de mal gusto por parte de la ex de Andrew Parker Bowles.

Una decisión de Camila Parker que muchos seguidores de la recordada Diana, rechazan por considerarla como una burla y provocación al legado de la princesa del pueblo, y que además no solo su recuerdo sino la imagen del nuevo monarca, ya que al ver vestida a su esposa sin duda revivirá en él la imagen de quien fue su primera esposa y la mujer más sufrida de la realeza.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *