1677528531 sm

lunes 27 de febrero de 2023

Tom Cruise cumplió 60 años, situación que no hace notar debido a su increíble aspecto. Ya es de saber que se conserva muy bien y su salud es un tema bastante importante para él, es por eso que reveló qué decisión debió tomar para lograr esto.

Tom Cruise y su importante decisión de salud

Luego de interpretar Top Gun: Maverick y que se conocieran las locuras que hizo durante el rodaje, el actor da que hablar cada vez que se compara su edad con su vitalidad. Pues, ¿quién no querría llegar a esa edad y poder hacer las locuras que hacía de joven?

Tom reveló que todo gira en torno a su dieta, la cual es muy estricta, o al menos así la encuentran muchas personas. Pero así debe ser, ya que para mantenerse atleta y realizar acrobacias no puede consumir fast food ni mucho menos comer sin control.

Dieta que mantiene joven a Tom Cruise

La manera en que prepara sus platos es totalmente importante, tiene prohibido cocinar frituras y también prefiere cocinar a bajas temperaturas, ya que las temperaturas altas podrían causar pérdida de nutrientes e inflamación.

Así como también tiene alimentos de consumo obligatorio debido a su avanzada edad, como lo son las nueces, los arándanos, el salmón, el aceite de oliva, la avena, las espinacas, entre otros. 

Por otro lado, se le prohíben los carbohidratos, ya que esto podría aumentar la insulina, hormona que provoca el envejecimiento. Al hablar de las chatarras, Tom dice que no tiene problema en reemplazarlas con bocadillos saludables como los porridge de avena, nuez y arándanos.

Si bien evita ciertas maneras de cocinar que usualmente las personas estamos acostumbradas a tener, podemos ver que ésta no es ni costosa, ni extrema. Alimentos que tranquilamente podríamos incluir en nuestro día a día son los que el actor consume y le dan la tan envidiable energía que presume.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *