DJ7YDPV3GZBFNEDPNVWABOOFRQ

Desde su comienzo, Gran Hermano se posicionó rápidamente como uno de los programas más vistos de la televisión argentina. Su amplio rating por sobre los demás canales refleja el fanatismo de los televidentes por el programa que conduce Santiago del Moro.

El pasado lunes por la noche, tal como había comunicado el conductor, ingresaron seis nuevos participantes a Gran Hermano. Se trata de los familiares de los hermanitos que permanecerán durante algunos días en el reality más visto de los últimos meses.

En ese marco, los familiares no solo estarán de visita, sino que además jugarán. Ellos no podrán compartir la información que traen de afuera porque romper el aislamiento significaría mandar a sus seres queridos directo a placa.

Este domingo por la noche, en plena gala de eliminación, Florencia Lattanzio alias La Puma, quien tuvo la posibilidad de estar unos días en la casa de Gran Hermano acompañando a su hermana gemela Camila, habló sobre la convivencia con Romina.

En tanto, la jugadora de fútbol tuvo un buen vínculo con Gladys, Rodo y otros jugadores, excepto con la exdiputada: “Con Romina me llevé muy mal porque la trató muy mal a Camila, muchas veces. Le dijo lo de la pastillita, y también cada vez que se acercaba Cami, se notaba que cortaban la conversación”.

Santiago Del Moro le advirtió a Florencia que Lidia, la mamá de Romina, estaba allí en el estudio y le consultó a la señora qué pensaba respecto a los dichos de Lattanzio: “Para mí es un juego, para mí Romina es es buena persona pero por ahí no la conoce realmente a Camila, porque están en una casa que por ahí no se conocen. Para mí, mi hija es buena persona. A mí Camila también me gusta. La veo en la tele y me encanta”, afirmó.

Fuente La100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *