lunes 27 de febrero de 2023
Las predicciones indican que el reinado de Carlos III será uno de los más cortos de la historia. Eso se da en el marco de una gran disputa familiar que los tiene cada vez más divididos y debilitados. Ahora se supo cuál es el rol del príncipe Guillermo en la corona en estos momentos y eso es algo que enfurece al príncipe Harry y Meghan Markle.
Carlos III asumió como rey en 2022, después de la muerte de la reina Isabel II. Desde ese momento, su hijo mayor, el príncipe Guillermo, tomó un rol más importante dentro de la familia real. Se ha convertido en el mejor consejero y asesor de su padre que está cada vez más debilitado por los escándalos familiares y los problemas de salud.
Esto es algo que enfurece a Harry y Meghan que se vean cada vez más alejados de la familia real. Se sabe que después del alejamiento del Palacio y de los constantes ataques que han realizado a la familia, directamente no hay comunicación entre ellos. Fuentes cercanas al Buckhingham indicaron que el rey Carlos III y Harry no se hablan hace meses.
Por ello es que dicen que el príncipe Guillermo y supadre reman en la misma dirección. Tiene una actitud firme y segura que es la que quieren dar ante la mirada de los demás. Mucho más en esta etapa donde nuevamente Guillermo está envuelto en una crisis matrimonial por sus supuestas infidelidades.
De todas maneras, la realeza y la imagen de la familia real está cada vez más debilitada. Los astrólogos dicen que el reinado del hijo de Isabel II será muy corto. Algunos hasta llegaron a decir que en los próximos meses tendrá serios de problemas de salud que sumados al estrés podrían llevarlo hasta la muerte.
Por eso es que más allá de que el esposo de Camila Parker y Guillermo se preocupen por mantener la imagen de la realeza, no estarían teniendo buenos resultados. Mientras tanto, el príncipe Harry, está cada vez más lejos de la familia real. Eso es algo que lo preocupa y bastante, tal vez no ha medido las consecuencias de sus acciones.