La polemica reaccion de Mbappe que podria terminar su relacion

lunes 27 de febrero de 2023

Esta tarde se entregaron los premios The Best en donde premian a lo mejor del fútbol mundial. Leo Messi, Dibu Martínez y Lionel Scaoni arrasaron con todos los premios y fueron lo mejor de cada rubro.

El mejor jugador del mundo ganó su segundo galardón en estos premios tras superar a Mbappé y Benzema en la votación. Al ver su derrota el jugador francés tuvo un buen gesto con su compañero de equipo.

Al escuchar que Messi fue elegido como el mejor ganador del 2022, Mbappé fue el primero en saludarlo. Inmediatamente le estrechó la mano y le dio unas palmadas en la espalda y luego aplaudió.

La polemica reaccion de Mbappe que podria terminar su relacion

Este gesto llamó la atención de muchas personas ya que pensaban que posiblemente el jugador se decepcione o se enoje. Al contrario, se mostró muy feliz por el Campeón del Mundo y su amistad sigue más fuerte que nunca.

Con este reconocimiento, el número 30 del PSG coronó una gran año con la Selección Argentina ya que se coronó en la Finalissima y levantó la Copa del Mundo. En la máxima competencia anotó 7 goles y brindó tres asistencias consagrando al equipo, informa Voces Críticas.

1677550068 894 La polemica reaccion de Mbappe que podria terminar su relacion

EL FUTURO DE MESSI

Messi aún continúa negociando su continuidad en el PSG. El equipo francés quiere que renueve hasta el 2024 y por ahora lo único que lo impediría es su contrato ya que desea ganar 35 millones de euros.


Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *