1677524955 sm

lunes 27 de febrero de 2023

Todo el mundo sabe que cuando Shakira y Gerard Piqué estaban juntos eran una de las parejas más envidiadas del mundo del espectáculo, ya que siempre que posaban antes las cámaras se veían tan felices y más unidos que nunca.

Sin embargo, muchos piensan que la ruptura de esta relación de Gerard Piqué y la cantante colombiana pudo haber sido por monotonía como lo expresa la misma artista en su última canción. Sin embargo, después de tantas veces de separados el empresario cansado de tantas especulaciones se animó a contar que lo desenamoró de la madre de sus hijos.GERARD PIQUÉ

Fue un medio conocido que aprovechó que el ex futbolista se encontraba dando entrevista y no perdió la oportunidad para preguntar que pasó realmente para que el amor acabara. Por lo que el español sin tapujos soltó la supuesta razón que lo desencantó de Shakira.

El portal puntualizó que Gerard Piqué se cansó de ciertos detalles, relacionados con constantes pleitos y malos comportamientos de la artista, que en más de una ocasión intentó ridiculizarlo en plena calle con sus discusiones y fuertes amenazas.GERARD PIQUE

Por todo lo antes expuesto es que se presume que Gerard Piqué estaba ya agotado de la intensidad de Shakira, ya que lo quería controlar y aparte se quejaba mucho, cosa que él no entendía por la mayoría de las veces las pasaban en familia, disfrutando con sus niños.

De hecho, cuando Gerard Piqué y la loba, se separaron, el astro español se encontraba en casa de uno de sus amigos, pues había decidido dejar su casa, huyendo de la intensidad de la barranquillera, quien lo ahogaba con tantas discusiones, logrando con ello que el amor se acabara.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *