1676984048 311 La insolita declaracion de Dani Alves que indigno a la

lunes 27 de febrero de 2023

El caso de Dani Alves vuelve a tomar un rumbo sombrío gracias a las declaraciones de una mujer sobre el comportamiento del futbolista en las fiestas nocturnas.

Dani Alves está acusado de haberse aprovechado de una joven de 23 años en una discoteca, todo esto en un hecho ocurrido el 30 de diciembre de 2022. Este caso lo tiene tras las rejas y en las próximas horas se define si sale en libertad.

 

1676984048 311 La insolita declaracion de Dani Alves que indigno a la

El jugador está bajo prisión preventiva, fue trasladado al Centro penitenciario Brians 2. Un lugar de reclusión que cuenta con algunas comodidades que no existen en otros centros para criminales. Si bien Dani Alves apunta a lograr su libertad con la sentencia de la próxima semana, en las últimas horas unas declaraciones parecen hundir más al futbolista.

Se trata de Andrea Font, una creadora de contenido en redes sociales, que contó un hecho similar al que vivió la víctima que denunció al jugador. Según afirma Font, se encontró al jugador en una discoteca hace 8 años.

El futbolista la invitó a ella y una amiga a subir a su reservado. Mismo modus operandi que declaró la víctima que está en juicio con Dani Alves. La creadora de contenido aseguró que ellas se negaron a ir, pero que se encuentra sorprendida por cómo utilizó la misma invitación.

 

La oscura revelacion de una mujer que destroza a Dani

Por otro lado, Font remarcó que más allá de lo terrible que es el hecho, es positivo que sea muy mediático y viral para que se le dé visibilidad a estos tipos de caso. Además, aseguró que ella salvó a una chica de una situación similar hace unos meses y eso la dejó conmovida.


Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *