1677541964 sm

lunes 27 de febrero de 2023

La infanta Sofía de Borbón espera ansiosamente que llegue el momento de arribar al prestigioso internado de Gales, pero primero deberá cumplir con una tradición familiar.

La infanta Sofía deberá hacer la confirmación

Los reyes de España, Felipe VI y Letizia vienen de una familia totalmente católica y es por eso que la infanta Sofía deberá realizar la confirmación antes de despegar en busca de su futuro académico.

Así como su hermana mayor Leonor ya lo hizo, Sofía es quien ahora irá a estudiar en la UWC Atlantic College de Gales, pero primero debe recibir el sacramento de la confirmación como sus padres, que les dan la mejor vida que las jóvenes podrían vivir, lo desean.

Como aún actual estudiante del colegio Santa María de los Rosales, lugar donde se han formado ambas niñas desde la temprana edad, la infanta Sofía deberá cumplir asistiendo a la ceremonia religiosa que la institución ofrece para sus estudiantes de primer año de bachillerato.

La infanta Sofía hará la confirmación antes de ir a Gales

Esta ceremonia normalmente se lleva a cabo en la parroquia de Aravaca, establecimiento religioso que las hermanas ya conocen, debido a que fue ahí donde hicieron su comunión de pequeñas. Pero el dato a destacar es que han decidido adelantar la celebración para que Sofía pueda estar presente y acompañada de todas sus compañeras.

A la celebración podrán acudir todos sus familiares, es decir, podremos ver a sus abuelos maternos y a la reina Sofía presenciar tan preciado evento. En este caso, la infanta deberá decidir quién será su padrino de confirmación. Su hermana Leonor, como es sabido, le dio ese lugar a su padre, el rey Felipe VI.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *