1677541322 sm

lunes 27 de febrero de 2023

Gavi, el jugador del Barcelona, le dedicó un emotivo posteo en Instagram a una de sus hermanas. El deportista eligió la red social para enviarle un mensaje a Aurora Paéz, una joven con un pasado un polémico.

El jugador español saludó a su hermana por el día de su cumpleaños. Para la ocasión posteó una foto de ellos juntos caminando en la costa de la playa super relajados.  Aurora es conocida en el ambiente futbolistico y hace un tiempo había sido señalada como la tercera en discordia entre Shakira y Gerard Piqué. Por ello es que ya cuenta con cierta fama en el mundo del deporte y de las celebrities.

La hermosa hermana del jugador del Barcelona habría tenido un affaire con Piqué cuando éste compartía el equipo con Gavi. Incluso en los medios españoles señalaban que la cantante de «Waka Waka» habría encontrado a su ex pareja teniendo un romance con otra mujer. Era Aurora. Informa Voces Críticas.

Lo cierto es que Gavi siempre ha tratado de mantenerse al margen de esos rumores. Ahora, se limitó a saludar a su hermana. Quien habría tenido un romance con su ex compañero, según manifestaron los medios españoles.

Aurora, hermana de Gavi.

La joven que estaría cumpliendo 27 años fue noticia hace unos años y envolvió en un escándalo a toda su familia. Es que algunos hasta habían involucrado a la madre del jugador en la infidelidad de Aurora. Ella vive en Sevilla y es estudiante de Magisterio.

Años después de la polémica y de ser señalada como la amante de Piqué, Aurora recibió un dulce mensaje de su hermano, jugador del seleccionado español, de quien la princesa Leonor estaría enamorada.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *