Lionel Scaloni renovo con la Seleccion Argentina el importante rol

lunes 27 de febrero de 2023

El día de hoy, la Selección Argentina dio a conocer la noticia más esperada: Lionel Scaloni oficializó su vínculo con el organismo dirigido por Claudio Tapia hasta el año 2026. Así, se aseguró su continuidad al frente del combinado nacional durante la próxima Copa América, las Eliminatorias Sudamericanas y el Mundial que viene.

Luego de lo que fue la coronación en Qatar, el seleccionador argentino se tomó un tiempo para decidir si continuar o no ligado a la AFA. Las negociaciones fueron bastante duras, e incluso se especuló con la posible salida del entrenador hacia algún otro combinado nacional, como el de España.

Lionel Scaloni renovo con la Seleccion Argentina el importante rol

Sin embargo, para dar fin al sinfín de rumores, Lionel Scaloni terminó firmando su vínculo con la Selección Argentina. De esta forma, el campeón de la Copa América 2021, Finalissima 2022 y Mundial 2022 se aseguró continuar con su proyecto hasta el final de la próxima Copa del Mundo, a jugarse en Estados Unidos, México y Canadá.

En este contexto, se dio a conocer quien fue le responsable de terminar de convencer al seleccionador argentino y al resto del cuerpo técnico para continuar en esta tarea. Se trata nada más y nada menos que de Lionel Messi, el mejor jugador del mundo y el capitán de la albiceleste.

1677526785 715 Lionel Scaloni renovo con la Seleccion Argentina el importante rol

La Pulga le confirmó a Lionel Scaloni que tiene intenciones de continuar vistiendo la camiseta del conjunto nacional hasta, al menos, la Copa América 2024. Esta situación, como era de esperar, generó una importante motivación al cuerpo técnico que estaba dudando si seguir o no al frente del proyecto. Informa Voces Críticas.


Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *