Tiembla Pep Guardiola el gigante europeo que le ofrece titularidad

lunes 27 de febrero de 2023

Una de las novelas más sonadas del fútbol europeo tiene que ver con la situación de Julián Álvarez en el Manchester City. A pesar de que en el último partido pudo ser titular e incluso logró ser la figura del partido ante el Bournemouth, al convertir un gol y realizar una asistencia, su futuro dentro del cuadro inglés no está para nada asegurado.

No es secreto que el técnico, Pep Guardiola, no le da la confianza necesaria a la Araña. Por esta razón, tiende a verse relegado frente a otras figuras del equipo, como Erling Haaland o Jack Grealish. Esto incluso después de que el argentino se consagrase como uno de los mejores jugadores del mundo, luego de su actuación en el Mundial de Qatar.

Lo cierto es que, sin tener en cuenta el último partido, Julián Álvarez solo pudo disputar 51 minutos en los anteriores cuatro compromisos que tuvo su equipo. En este sentido, no es sorpresa que el delantero argentino comience a ser sondeado por otros cuadros europeos, donde buscan darle el protagonismo que se merece.

En este contexto, se supo que el Barcelona le preguntó al Manchester City sobre la situación de la Araña. El cuadro catalán, que viene de fracasar rotundamente en la Europa League al perder ante el Manchester United, busca desesperadamente potenciar a su plantilla y, con la llegada de Lionel Messi cada vez más lejos, podrían llegar a hacer una oferta por el delantero citadino.

Tiembla Pep Guardiola el gigante europeo que le ofrece titularidad

Sin embargo, el cuadro de Pep Guardiola, lejos de hacer caso a las intenciones de los otros equipos, busca blindar a Julián Álvarez. El objetivo, al final de la temporada, es ofrecerle una mejora en el contrato y, además, extenderlo hasta el 2028. De esta forma, la única manera de que el argentino salga de Manchester, es mediante un préstamo. Informa Voces Críticas.


Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *