Cristiano Ronaldo lleno de ira el ostentoso lujo de Kylian

martes 28 de febrero de 2023

Kylian Mbappé es uno de los  grandes jugadores estrella del momento. El francés ha cosechado varios triunfos a pesar de su corta edad, incluso muchos lo señalan como el posible reemplazo de Lionel Messi, cuando este decida colgar los botines. Pero además, el subcampeón del mundo es uno de los futbolistas mejor pagados a nivel mundial.

El joven de 24 goza de una gran fortuna y está en el puesto número dos en la lista que ubica a los jugadores de fútbol con mejores sueldos en el mundo. De esta manera es que el jugador del PSG gasta su dinero, entre ostentosos lujos y gustos sumamente extravagantes. 



Uno de los hobbies predilectos del deportista francés, muy similar a los gustos caros de Cristiano Ronaldo, tiene que ver con coleccionar lujosos relojes. Este gran lujo que se da lo ha llevado a tener una de las colecciones más interesantes. Según se supo, Mbappé invirtió, desde que comenzó su carrera como futbolista profesional, poco menos de 20 millones de euros en relojes de las marcas más reconocidas. 

Pero este número no significa nada para él, teniendo en cuenta que su gran fortuna ranquea como una de las mejores dentro del mundo del deporte. Kylian tiene un capital que ronda los 150 millones de euros, y un contrato que le deja más de 60 millones de euros en cada temporada. Informa Voces Críticas

Cristiano Ronaldo lleno de ira el ostentoso lujo de Kylian

Esta impactante fortuna de Kylian Mbappé lo posicionó como uno de los deportistas mejor remunerados, y eso sin contar el otro gran ingreso del que goza el francés, que tiene que ver con las marcas con las que el francés tiene contratos multimillonarios. La imagen de la estrella del PSG vale otros miles y millones de euros.


Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *