1677587804 sm

martes 28 de febrero de 2023

Luis Miguel y Paloma Cuevas aún no han confirmado su romance ni que vayan a casarse, sin embargo, se muestran mucho y pasan una gran cantidad de tiempo juntos. El cantante siempre que puede visita a la socialité en su hogar de España, sin embargo, esta semana decidieron trasladarse hacia Nueva York. 

Lo cierto, es que se llevó a cabo la Semana de la Moda en la ciudad y tanto el intérprete de ‘La incondicional’ como la diseñadora decidieron hacerse presentes. Sin embargo, la visita también tenía que ver con que la hija del cantante, Michelle Salas, también asistió al evento. 

lg

Paloma Cuevas y la hija de Luis Miguel, quien ahora tiene 33 años, se conocen desde que Michelle era una niña, por lo que tienen una muy buena relación y ahora conforman un trío inseparable. Sin embargo, la hija del cantante no ha salido a hablar sobre la relación de su padre con la socialité.

La relación entre el ‘Sol de México‘ y la diseñadora comenzó el año pasado luego de que ella se divorciara de Enrique Ponce. A partir de ese momento, el vínculo entre Cuevas y Luis Miguel comenzó a hacerse cada vez más fuerte, al punto de que se habló de boda, pero ninguno de los dos nunca confirmó nada. 

lg

Incluso, su viaje a Nueva York también coincidió para la fecha de San Valentín, lo que levantó las sospechas de que se trasladaron hacia la ciudad para celebrar el día juntos. Informa Voces Críticas. 

En el Día de los Enamorados, Luis Miguel y Paloma Cuevas fueron vistos comiendo en Bemelmans Bar del Carlyle Hotel en lo que parecía ser una cena romántica. Por esta razón, lo único que queda es que ambos confirmen el romance, aunque ya con cómo se muestran da indicios de que serían una pareja muy bien conformada. 

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *