R2LAAOG4TRC55LTBN7F6VTDZLI

Una cuenta de Twitter realizó una encuesta sobre quién podría ser el siguiente jugador eliminado de Gran Hermano. En este sentido, se contaron 254 votos y, por el momento, la persona que se va de la casa sería Romina.

La encuesta fue publicada el 26 de febrero, cuando Camila, hermana de Julieta, abandonó la competencia. Desde este punto, la cuenta de Twitter llamada “Todo de Gh” decidió realizar una encuesta para que sus seguidores votaran por el hermanito que quisieran eliminar en la próxima nominación de los jugadores.

En el sondeo, la cuenta puso a cuatro jugadores que hasta ese momento eran los más criticados. Los mismos eran Romina, por su actitud en la competencia y el trato a su sobrino, Nacho, Julieta y Lucila, que en los últimos días ha sido muy criticada por cómo trata a su madre Gladys.

Ahora bien, en función de los resultados de la encuesta, se conoció que Romina sería la próxima eliminada con el 50% de los votos. Seguidamente, la siguiente sería Lucila con un 34.3% y Nacho con 10%. En el caso de Poggio, no se iría de la casa tras tener solo un 4% de las votaciones.

La relación de La Tora con su madre en Gran Hermano que ha causado repudio

Con la llegada de los familiares a la casa, conllevó a que los seguidores tuviesen una nueva perspectiva de los jugadores, tanto buenas como negativas. En este aspecto, a Lucila le afectó esta visita de forma negativa para su imagen, al desvalorizar a su madre frente a las cámaras.

En una conversación con Nacho y su padre Rodo, La Tora confesó que no convivía con su madre desde hacía cinco años. Asimismo, en una conversación que tuvo con Gladys, aseguró que prefería que hubiese entrado una amiga a ella, lo que hizo que su madre llorara.

Fuente La100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *