Piel de gallina Messi envio un calido mensaje a los

lunes 27 de febrero de 2023

Lionel Messi ganó el premio The Best 2022, como mejor jugador del Mundo. Las expectativas estaban puestas en esa premiación y los galardones que podría traer la selección argentina ya que tenía varias nominaciones. Luego de la premiación, el 10 de la selección hizo un emotivo posteo en Instagram.

Allí, el capitán del seleccionado argentino a gradeció a todos los que hicieron posible que él pueda obtener el premio que disputaba con Kylian Mbappé y Karin Benzemá. Allí hizo una mención especial a los 45 millones de argentinos que acompañaron al seleccionado durante el último Mundial. El agradecimiento es porque «confiaron en nosotros».

Lionel también hizo mención a la AFA dirigida por «Chiqui» Tapia y a su familia que lo acompaña a sol y sombra en su carrera deportiva. En el posteo también colocó fotos de Antonella Roccuzzo, su esposa que estuvo a su lado vestida elegante y radiante, como siempre.

Además, Lionel Messi felicitó a Lionel Scaloni que se llevó el premio al mejor entrenador del 2022 luego de obtener el campeonato Mundial en Qatar 2022. Tampoco de olvidó del «Dibu» Martínez que recibió el premio al mejor arquero al borde de las lágrimas. Informa Voces Críticas.

Lionel Messi saludó a Dibu Martínez y Scaloni

Messi hizo extensivo su saludo a todos deportistas ganadores de los premios The Best que otorga la Fifa y resaltó que todos fueron merecidos. Con ese posteo hizo llegar sus felicitaciones a todos los deportistas que fueron seleccionados para competir.

Finalmente, envió un saludo a los argentinos con un clásico saludo. Envió un abrazo a todos y ¡Nos vemos pronto!. De esta manera, Leo compartió su premio con todos los argentinos, como hizo con la Copa del Mundo al decir que todos son parte del premio.


Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *