Alejandro Garnacho se vistio de heroe e hizo que el

miércoles 01 de marzo de 2023

La gran estrella del momento es Alejandro Garnacho, ya casi sin lugar a dudas. El argentino volvió a tener una actuación consagratoria en la FA Cup, donde el Manchester United le terminó ganando por 3 a 1 al West Ham y aseguró el pase a la cuarta ronda del certamen nacional inglés.

Lo cierto es que, a pesar de la diferencia en el marcador final, el partido fue más que tenso. Ninguno de los equipos logró sacarse ventajas, y el equipo de Erik ten Hag recién logró destrabar el partido luego de la acción del joven argentino, que inclinó ampliamente la balanza para el triunfo de su cuadro.

Si bien en los primeros 45’ el argentino no logró casi acercarse al arco del equipo rival, en el complemento sacó a relucir su talento, sobre todo al final del partido. Cabe tener en cuenta que el West Ham se puso en ventaja a los 54’, gracias a la acción de Said Benrahma. Sin embargo, el empate llegó rápido, a los 77’, con un gol en contra de Naif Aguerd.

A partir de ese momento, Alejandro Garnacho desplegó su capacidad. A tan solo 2’ del final, metió un golazo desde la esquina del área grande, desatando la locura en Old Trafford. La hinchada del United, lógicamente, se rindió ante el talento del argentino que, una vez más, logró sacar a su equipo de una situación complicada.

Alejandro Garnacho se vistio de heroe e hizo que el

Para cuidar el resultado, Erik ten Hag terminó sacando a su joya a los 94’, buscando tener más presencia defensiva con Raphael Varane. Sin embargo, el encuentro terminaría definiéndose con el gol de Frederico Rodrigues Santos, que decretó el 3 a 1 para el Manchester United. Informa Voces Críticas.


Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *