1677716083 sm

Todos los primero de marzo, día de San David, William y Kate acuden a Gales para el día del santo patrón, pero esta vez lo hicieron por primera vez como Príncipes de Gales. Durante el acto, la princesa recibió muchos ramos de flores y el discurso del hijo de Carlos III fue muy motivador y a la vez, de mucha camaradería.

El día de San David en Windsor es una gran ceremonia. A este acude el primer batallón de Guardias Galeses para ser homenajeado. El Príncipe de Gales con su uniforme respectivo, acudió con su esposa, Kate de Gales, la cual lucía muy elegante con su abrigo rojo de Alexander McQueen y un tocado negro.

lg

El príncipe Guillermo y Kate Middleton han acudido como todos los años a Windsor para el desfile, pero esta vez ha sido diferente para el heredero del trono, quien acudió como coronel del Regimiento por primera vez. La nuera de la princesa Diana lo acompañó en ese momento tan especial para él. Informa Voces Críticas.

Durante el desfile, la princesa de Gales disfrutó muy alegremente de las acrobacias de algunos de los niños que enmarcaron el desfile. Kate Middleton amablemente aplaudió las  habilidades de cada uno  y luego los acompañó a su asiento. Se le veía muy animada y radiante, a pesar de todos los rumores de infidelidad de su esposo. Muchos de los seguidores de la familia real creen que es una cortina de humo para tapar lo mal que está el matrimonio de los príncipes y los gestos de Kate a William son, para muchos, fingidos.

lg

En esta ocasión, la esposa de William, lució una réplica de un broche en forma de puerro, uno de los emblemas icónicos de Gales, esta joya fue diseñada por Isabel II en 1960 y los Guardias Galeses se lo obsequiaron como regalo y fue financiado enteramente por los soldados, pagando unos 13 céntimos de euro cada uno, que en ese entonces eran como 12.5 peniques.

Durante el desfile el Príncipe William obsequió a cada uno de los soldados con puerros, los cuales fueron colocados en las solapas de sus chaquetas, igualmente fue galardonada con el puerro de Gales a la princesa Kate, colocándolo en su solapa también. Regalar puerros es una tradición del día del patrón en ese país.

lg

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *