NQZZ4EALURDMHOUD5IJGVVA5NY

Los románticos mensajes entre Wanda Nara y Mauro Icardi volvieron a traerlos al centro de la escena del mundo del espectáculo. Pero hay personas que ya no aguantan más el tema y una de ellas es Cinthia Fernández.

Todo comenzó con el cuestionamiento de Juan Etchegoyen a la actitud de Mauro Icardi en las redes sociales: “Alguien en la sala que me explique qué película ve”. El futbolista rápidamente salió al cruce.

Para ser periodista de chimento estás muy desinformado me parece. Hace rato venís dándome con todo. Se ve que el que se perdió la película en la sala y fue a comer pochoclos fuiste vos”, escribió Mauro Icardi.

Cinthia Fernández destrozó a Mauro Icardi: "Yo no lo vi tan cocorito cuando se gar… a la China Suárez”

La panelista no tuvo pelos en la lengua a la hora de hablar de Mauro Icardi.

“Por si no la viste, te lo dejo en claro de primera mano y fuente directa… Estamos juntos, seguiremos juntos y vamos a estar juntos siempre. También te ahorro que salgas a decir que de mi entorno te cuentan o te dicen. Totalmente mentira. Nadie de mi entorno hablaría con vos”, cerró.

Las palabras de Mauro Icardi no le hicieron nada de gracia a Cinthia Fernández, la cual rápidamente salió al cruce: “Yo no lo vi tan cocorito cuando se garchó a la China Suárez, que no salió a aclarar nada”

Ellos hacen un circo. Todo lo que hacen es público. En vez de atacar a un periodista, debería ocuparse más de su vida”, continuó la panelista.

Cinthia Fernández destrozó a Mauro Icardi: "Yo no lo vi tan cocorito cuando se gar… a la China Suárez”

La panelista no tuvo pelos en la lengua a la hora de hablar de Mauro Icardi.

“Tiene una relación muy toxica (con Wanda) y me preocupa la violencia que este tipo ejerce públicamente. Veo hechos violentos, como mostrar el trasero de su señora como un trofeo”, cerró durísima Cinthia.

Recientemente Mauro Icardi le dedicó un romántico posteo a Wanda Nara por sus 10 años de relación: “Te Amo. 10 años de amor en los cuales tuvimos que pasar millones de cosas hermosas. Otras no tan buenas, luchar contra la envidia, la mala onda, los insultos, bajar a muchos ‘payasito/as’ que se quisieron subir a este tren que solo nosotros sabemos cuanto costó, cuánto entregamos de nosotros mismos para tener y ser lo que hoy en día somos”.

Fuente La100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *