1677718084 sm

miércoles 01 de marzo de 2023

La reina Isabel II fue una de las monarcas más queridas por su pueblo. Su pérdida física fue uno de los más tristes para todos, pero sigue presente entre las personas que la querían y aparece en los momentos más insólitos.

Según se observó en una fotografía, una ola de 40 metros rompió cerca del faro de Sunderland y la imagen que dejó la secuencia fue insólita. Dejó una estela muy similar a la imagen oficial de la ex Jefa de Estado, lo que llamó la atención de todo el Reino Unido. 

sm

En la ola se puede apreciar el perfil de la abuela de Guillermo y Harry, con su corona. Inmediatamente esta fotografía se volvió viral ya que muchos pudieron observar a la ex reina.

md

Ian Sproat, capturó la extraña imagen en Sunderland. Resaltó que fue un momento atónito en su vida, informa Voces Críticas.

Tras estos acontecimientos muchos sostienen que la “aparición” de la reina Isabel II fue medio en serio y medio en broma para advertirle al rey por lo que hizo. Habrá que esperar si esta señal llega a la familia real.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *