1677718658 sm

miércoles 01 de marzo de 2023

Como ya se dio a conocer la noticia por todo el mundo, el rey Carlos III obligó al príncipe Harry y a su esposa Meghan Markle a desalojar la casa que la reina Isabel II les había regalado luego de su casamiento. Pero no fue por esto que Harry habló mal de su padre, ya que la entrevista fue mucho antes.

Príncipe Harry y Meghan devastados

Fue el mismo duque de Sussex el que habló sobre la eliminación de un segmento de la entrevista que tuvo para The Late Show with Stephen Colbert, donde dio a conocer qué habría dicho realmente en ella.

En el programa, el príncipe Harry debió dar respuestas instantáneas sobre su vida, algunas importantes y otras humorísticas. Fue entonces cuando el conductor le comentó que estaba leyendo Spare y gracias a eso ahora odiaba a la Familia Real, luego le exclamó que quería que acabara con ellos. Harry sonrió en modo de afirmación ante tal pedido.

Príncipe Harry repudia a su padre en una entrevista

Libertad, felicidad, claridad, espacio, amor”, así describió su vida cuando Stephen le pidió que lo hiciera con 5 palabras. Pues poco le duró lo dicho, ya que ahora se encuentra sin un hogar seguro y en completo conflicto con su familia, informa Voces Críticas.

Mirá las otras preguntas que respondió: 

¿El animal más aterrador? Serpiente,

¿Qué es lo que tienes que realmente deberías botar? Calzoncillos boxer rotos,

¿Alguna vez has pedido un autógrafo? Sí, a la selección de rugby de Inglaterra por el año 2003, 

¿Qué pasa cuando morimos? Creo que nos convertimos en animales, yo querría ser un elefante,

¿Olor favorito? Mi esposa.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *