1677700537 sm

miércoles 01 de marzo de 2023

Kate Middleton es una de las royals que más derrocha en ropa, según se conoció en 2022. El año pasado gastó más de 200.000 euros y se esperaba que con el tiempo se controle, pero esto no fue así. 

Este miércoles visitó al Batallón de Guardias Galeses en el Cuartel de Combermere y lució un estilo único. Llevó puesto un abrigo rojo intenso de Alexander McQueen y tiene un costo de 2.945 euros.

El saco tiene un favorecedor corte slim fit entallado, lo cual hace lucir la silueta de la esposa del príncipe William. Tiene amplias solapas, hombros estructurados, doble botones y el diseño de largo XXL era recto, ya que el original presentaba el bajo asimétrico.

md

Además de causar sensación con el sobretodo, Kate Middleton llevó puesto un tocado de fieltro en color negro y tenía adornado un elegante lazo y dos plumas en forma de flecha. El mismo pertenece a la firma inglesa Juliette Botterill Bow&Arrow. Tiene un costo de alrededor 650 euros.

Reutilizó un broche de Isabel II que la Guardia de Gales le regaló en los años 60. Es una pieza en forma de puerro y este broche tiene historia ya que fue utilizado muchas veces por Lady Di, informa Voces Críticas.

md

Desde hace días se rumorea una fuerte crisis en la relación entre Kate y William por la supuesta infidelidad del príncipe. Por el momento la familia real no brindó declaraciones al respecto pero a los fuertes reyes de Reino Unido se los ve muy felices juntos.

A pesar de encartarles, el pueblo se muestra en contra del derrcohe de dinero en indumentaria por lo que esto le volverá en contra a la royal.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *