1677696833 sm

lg

miércoles 01 de marzo de 2023

Para nadie es un secreto que Georgina Rodríguez es una mujer con una extrema sensualidad y una belleza natural envidiada por muchas influencers. Y es que la modelo sabe muy bien como presumir y hacer alarde su belleza a pesar de tener a cuesta dos embarazos luce un cuerpo espectacular.

Sin duda alguna esta explosiva fotografía de Georgina Rodríguez logrará cautivar por completo con su belleza suave pero quizás podría provocarle problemas a su esposo CR7, quien se encuentra en Arabia Saudi cumpliendo con un jugoso contrato.

Bien sabemos que la modelo y empresaria se encuentra brindado su apoyo junto con sus hijos a Cristiano es un país que tiene severas reglas con respecto a la vestimenta, es por ello que quizás esta imagen que subió la jaca generaría polémicas y críticas en el país lejano, ya que estaría rompiendo las reglas de subir o lucir fotos con poca ropa.

En la foto que hoy hablamos y que podría desatar controversias aparece Georgina Rodríguez luciendo un sexy conjunto de dos piezas en color melón, destacando su bonito bronceado de la piel y su escultural silueta.

A pesar que la publicación no es de fecha reciente, la foto de Georgina Rodríguez ha provocado reacción de sus miles de seguidores quienes reviven sus mejores momentos frente a la lente como en esta ocasión.

Cómo era de esperar la sección de comentarios fue un reflejo de la buena recepción de mensajes, pues los fans y admiradores de Georgina Rodríguez estuvieron dejando miles de notas halagando su esbelto y estilizado cuerpo, así como algunos emojis con corazones.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *