1677697062 sm

miércoles 01 de marzo de 2023

El rey Felipe VI de España está actualmente casado con la reina Letizia, pero antes de que la mujer aparezca en su vida, Felipe tuvo otras relaciones. En este caso, una de sus ex parejas contó a la prensa por qué salió corriendo de la Casa Real y rechazó el trono.

Eva, ex mujer del rey Felipe VI

Eva Sannum fue en su pasado el gran amor de Felipe, pero ella tuvo que decirle adiós debido a las grandes exigencias que se le pedían en la realeza. 21 años después de su separación se supo por qué la mujer lo abandonó a 10 días de Noche Buena

Al parecer el rol de Juan Carlos I y Sofía es espantar a las mujeres de Felipe, ya que como le sucede a Letizia, Eva no era para nada querida ni bien tratada dentro de la Casa Real. Era una simple plebeya.

Letizia y Felipe VI

Fue el rey quien confesó a la prensa que por “razones estrictamente personales”, cada uno seguiría su camino de vida. En ese entonces, Eva confirmó: “Estamos de acuerdo en esta decisión, estamos juntos en esto”. Pero varios años después se supieron los motivos: ella estaba harta del código ético, informa Voces Críticas.

Es una vida llena de limitaciones” contó y agregó: “La gente piensa que es una vida llena de yates y champán, pero es muy agotador”. Eva siempre ha sido una mujer muy discreta, reconoció que estaba muy contenta de no haber sido parte de la realeza.

Eva Sannum, ex pareja de Felipe VI y comunicadora

Actualmente se dedica a la comunicación, se identifica como una mujer profesional e independiente y ha trabajado durante muchos años en grandes empresas. Incluso fue miembro de la asociación de la prensa noruega, su lugar de nacimiento. Hoy en día es freelancer, consultora de comunicación y directora creativa.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *