1677705669 sm

miércoles 01 de marzo de 2023

Una de las parejas más amadas y controversiales de las celebridades es sin duda alguna, la Familia Beckham, quienes siempre están en primer lugar en el listado de “duos” que mantienen entretenidos a los internautas con sus posteos en redes sociales, como fue este el caso en el que dejó a todos impactados.

lg

Asimismo, David Beckham fue capturado mientras practicaba un poco sus técnicas culinarias mientras era grabado por su esposa que estaba bastante emocionada por lo que estaría viendo cómo un “reality de cocina privado” en el que era preparado unos hot cakes pero con las nuevas técnicas del ex futbolista.

De hecho, Victoria se encontraba bastante asustada por lo que estaría inventando David, y quedó fue sorprendida por la atrapada alucinante que realizó cuando lanzó un panqueque al aire, el cual en ves de ser capturado por la sartén, terminó en el pecho de Beckham quien recibió una mirada desaprobatoria de su esposa.

Asimismo, Victoria Beckham termina luego lanzando una carcajada por lo curioso que está haciendo su esposo, pero antes aplicó un poco de actuación con una postura imponente dando a entender que no estaba de acuerdo con lo que estaba ocurriendo, sin embargo, solo estaban pasando un buen momento juntos.

No se sabe si Victoria volverá a dejar que Beckham haga los panqueques, pero es sin duda que tendrá una cámara en caso de hacerlo para no perderse ni una sola vez de este espectáculo que le realiza a su esposa y que ha sido muy comentado en redes haciendo referencia a que “ansían a un Beckham en su cocina”.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *