1677706016 sm

miércoles 01 de marzo de 2023

La realeza británica muy pocas veces deja a sus fanáticos mirar dentro de sus vidas privadas y es por esto que las relaciones que nacen dentro del palacio entre los monarcas y sus trabajadores son rara vez contadas. Ahora se revela una amistad sumamente importante para la fallecida reina Isabel II que encantó a todos.

Terry Pendry quien tabaja para la familia real desde hace más de 28 años, será reconocido como miembro de la familia tras demostrar gran amistad con la reina y también con su esposo, Felipe. Se destacaba como mozo de cuadra de la difunta reina y se encargaba del establo y de los caballos más importantes. Informa Voces Críticas.

md

Luego de una viida trabajando para Isabel y Felipe, Pendry se jubila a sus 7 años y vivirá como caballero militar en Windsor  en honor a todos sus años de servicio a la familia real. Emma que era la pony de la reina de Inglaterra, cuya amistad era inluso más fuerte que con otros humanos, fue llevada al funeral de Isabel para drle al mundo uno de los momentos más emotivos del evento.

Emma quien era llevada por Terry, se portó de manera excepional en toda la marcha fúnebre e incluso pateó el suelo cuando se acercó al ataúd de su dueña y ama generando llanto emotivo en varios de los invitados. Para todos era claro que para Isabel II era importante que cada persona y mascota que había amado se hiciese presente en su despedida.

lg

Un momento que también queda para la memoria, fue la últimavez que Felipe montó su caballo, que también era cuidado por Pendry ya que fue inmortalizado en una fotografía que rápidamente viajó al mundo debido a que fue solo unos meses antes del fallecimiento del monarca.

Terry luego de la muerte de la reina Isabel, dio una entrevista donde contó en detalle como era su relación con la monarca. Explicó que la reina montó a Emma por más de 20 años y siempre elegía la misma silla de piel de oveja blanca cada vez que decidía dar un paseo. Actualmente se encuentra honrado por el nuevo título que se le dio el pasado 28 de febrero como caballero militar y con eso decide retirarse pero nunca alejarse de su segunda familia real.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *