1677712792 sm

miércoles 01 de marzo de 2023

Cada vez son más quienes confirman la aventura amorosa que tuvo el príncipe Guillermo con su antigua amante Rose Hanbury, situación que tiene a Kate Middleton en un estado de shock y tristeza. Pero esto parece no afectarle al rey Carlos III, ya que aprobó la infidelidad de su hijo, enterate por qué.

Carlos III y Guillermo

Según informa MusicMundial, “el rey estaría aprobando que su hijo tenga una amante”. Esto se dio a conocer ya que desde el Palacio enviaron una medida a todos los grandes medios del Reino Unido con aviso de que en caso de no cumplirse, ellos tendrán el derecho de tomar cartas en el asunto.

Exigen que se eliminen todos los artículos que hablan de la situación, pues claro, además de tapar el nombre de su primogénito también quiere cuidar el suyo, ya que pronto será la coronación y nada puede ser más importante que este evento.

Coronación de Carlos III

En vez de repudiar la acción ante la prensa, ha elegido hacer silencio y callar a todo aquel que quiera seguir divulgando la noticia en el Reino Unido. Situación muy similar a la que el mismo Carlos III vivió al serle infiel a la princesa Diana.

Ya es sabido que Carlos III no tiene mucha relación con Kate, pero al menos debería tener un poco de respeto por ella en lugar de enviarla a que pose frente a las cámaras junto a su esposo, quienes aparentemente deben mostrarse más felices que nunca.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *