1677712421 sm

miércoles 01 de marzo de 2023

Angelina Jolie Brad Pitt tienen seis hijos y uno de ellos es adoptivo, como mucho de los niños y jóvenes de su condición, no hay tenido una vida fácil antes de tener este cambio de vida.

 

Justamente, Jolie -de 47 años- es muy reconocida por estar al mando de causas benéficas en países subdesarrollados y por el increíble amor que demostró a la hora de adoptar una niña. 

 

Zahara, fue abandonada por su madre por la falta de recursos económicos y tuvo que vivir con ese suceso en la mente por mucho tiempo, y por la colaboración de la famosa actriz, pudo cambiar su vida rotundamente. Pero, no todo fue fácil. Esta es la triste historia que el famoso matrimonio tuvo que vivir.

sm

Hasta el día de hoy,  la adolescente de 18 años convive con el pasado y hasta le cuesta mantener una cercana relación con su madre biológica, por lo que en varias oportunidades le agradeció a la pareja de actores que la hayan dado una mejor calidad de vida.

 

Zahara Jolie-Pitt hoy estudia en una prestigiosa universidad, es dueña de una empresa y sigue el camino de su madre, ayudando a las personas más vulnerables, colaborando en diversas causas. 

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *