Las inesperadas declaraciones del tecnico del Aston Villa luego de

miércoles 01 de marzo de 2023

No fue hace tanto cuando el Dibu Martínez estuvo en boca de todos luego de las duras críticas que recibió por parte de su entrenador, Unai Emery. Es que el arquero argentino tuvo una desafortunada actuación ante el Arsenal cuando, al ir a buscar el empate en el último minuto, el rebote terminó favoreciendo a un delantero del cuadro contrario que terminó marcando para sellar el 4 a 2.

En ese contexto, el técnico del Aston Villa no tuvo pelos en la lengua al referirse al arquero de la Selección Argentina. “Una de cada 100 jugadas terminan en gol. Para mí, eso no es inteligente”, en una clara alusión a la jugada del final del partido.

Las inesperadas declaraciones del tecnico del Aston Villa luego de

Con este reproche público, el Dibu Martínez se mostró muy molesto ante la situación, ya que sería más sano para el grupo exponer esos problemas puertas adentro. Además, una catarata de hinchas argentinos terminaron criticando también a Emery, por el poco tacto que tuvo a la hora de hablar de una de sus figuras.

Sin embargo, el arquero argentino terminó callando las bocas de todos los detractores al ganar el premio The Best, al ser considerado por la FIFA el mejor portero del año. En este marco, uno de los primeros en salir a festejar el logro conseguido por el marplatense fue, justamente, Unai Emery.

1677707576 520 Las inesperadas declaraciones del tecnico del Aston Villa luego de

(El Dibu Martínez) es un ejemplo de superación, y ha logrado llegar a lo más alto con muchas dificultades, debido a su esfuerzo y mentalidad”, resaltó. Según expresó, tanto para él como para todos en el Aston Villa, la figura del arquero argentino no es más que un motivo de orgullo para el cuadro inglés.

Cabe tener en cuenta que, debido a su histórica actuación en el Mundial de Qatar, el arquero argentino comenzó a ser tenido en cuenta por varios grandes de Europa que necesitan reforzar ese puesto. Por esa razón, a sus 30 años, es probable que la próxima temporada de el salto hacia un club de mayor renombre. Informa Voces Críticas.


Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *