PGYEKHK4IJGLDFGS4WDCQFGLUY

Se dijo en un momento que vos no querías que Luli Fernández sea tu reemplazo. Eso fue lo que escuché”, le preguntó un notero de Socios del espectáculo a Nicole mientras realizaban una entrevista.

Ya lo dijeron en su momento pero nada de eso es real”, respondió la modelo tajante, sin muchas ganas de dar declaraciones. Tras escucharla, Fernández no dudó en salir a dar su postura y desmentir los dichos de la rubia: “La realidad es que a mí me lo contaron desde la producción, no es que lo inventé. De hecho, la frase fue: ‘No me sientes a esta pendeja en mi silla’”.

La realidad es que si todos dicen lo mismo, en un punto algo te tiene que resonar y te tenés que preguntar: ‘¿Será que yo no tengo esa percepción de mí misma?’. Sino es como que no se hace cargo de nada. A mí me empezaron a llamar cuando Nicole se tomaba vacaciones y según los chicos mismos de producción, no estaban avisados (de que ella se iba). Algunos sí pero no todos”, agregó filosa, dando a entender que ya van varias mujeres que la culpan por cerrarle las puertas en ciertos trabajos.

Un poco molesta con los dichos de Nicole, Luli Fernández cerró: “Pasaban estos imprevistos y yo empecé a ir más asiduamente (a Los 8 escalones). Uno a gatas puede saber lo que le pasa a uno, menos va a saber lo que le pasa a los demás (por Nicole). Yo igual cuando ya hay un tema de trabajo digo que eso está mal”.

Fuente La100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *