1677711153 sm

miércoles 01 de marzo de 2023

Miley Cyrus lanzó “Flowers” e inmediatamente el tema se convirtió en un hit mundial por las fuertes declaraciones. Muchas estaban dedicadas a su ex esposo Liam Hemsworth y por esta acción habrá consecuencias.

El actor de “La última canción”  demandó a Miley Cyrus por presunta difamación de su buen nombre. La canción habla de una infidelidad y se conoció que la historia que cuenta sería de ellos dos y de como Miley fue engañada.

Cómo consecuencia, el actor de “Los Juegos del Hambre” perdió el contrato de varias películas y su futuro en el mundo de la actuación es una incógnita. Según los medios estadounidenses, el actor creó un documento en donde se hará cargo de una demanda legal por daños y perjuicios.

lg

“Flowers” fue lanzado el 13 de enero, el día que Liam Hemsworth cumplió años, lo que muestra que fue una clara referencia hacia él. Además, muchos afirmaron que tendría similitud con Shakira por dedicarle una serie de frases tajantes. 

Se conocieron durante el set de grabación de “La última canción” y se enamoraron. Desde allí, tuvieron una relación con varias interrupciones pero finalmente se comprometieron, informa Voces Críticas.

En 2018 se casaron y tan solo un año después se divorciaron formalmente. La relación entre ellos quedó muy mal y no volvieron a cruzarse, ni hablar del uno del otro tan solo en la canción que la ex chica Disney le dedicó.

lg

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *