1677710715 sm

miércoles 01 de marzo de 2023

Las familias reales del mundo no paran de dar de qué hablar a todos sus seguidores y, por supuesto, a los medios de comunicación. Actualmente es la princesa Marie Chantal y su hijo, Constantino, quienes se están llevando todos los flashes y atención con la nueva relación del hijo de la princesa con una mujer que no cumple con varios de los requerimientos reales.

Poppy Delevingne es una modelo de 36 años, casada y que, sin temor a las fotografías, es ahora novia de Constantino Alexios de 24 años de edad. Es una relación bastante reciente por lo menos a la luz pública, pero que según ellos está perfectamente asentada y que son “tal para cual” lo que hace pensar que pronto no terminará y a la que menos le emociona la situación es a su madre Marie.

sm

Aunque la evidente diferencia de edad disgusta a toda la familia de Grecia ya que no se puede ni disimular, lo que tiene verdaderamente preocupado a todos es la situación marital de la modelo profesional. Actualmente es una mujer casada y es esto algo que la realeza no perdona. Incluso el divorcio les he difícil de tolerar. Informa Voces Críticas.

Desde que salió a la luz su relación, Poppy ha sido insistente en que sigue casada pero únicamente en papeles. Su relación con su ex pareja, James Cook, está finalizada emocionalmente hace más de un año atrás y están a pocos pasos de concretar el divorcio y eso es algo que ni a ella ni a Constantino les preocupa.

md

Otro aspecto que no ayuda a Poppy a su imagen frente a la familia de su novio es que la modelo no tiene ninguna relación con la realeza ni posee ningún título o siquiera familiar que sea cercana a la realeza, lo que, como nos cuenta la historia, tiende a molestar seguido a los palacios. Pero según fuentes cercanas, esto no es lo que más le preocupa a la princesa de Grecia.

La pareja que se lleva todas las miradas no se mantiene fuera de la vida pública, por el contrario, salen seguido a citas y se les ve caminando de la mano, riendo y mostrándose todo el cariño, es por esto que a Marie Chantal no le va a quedar otra más que aceptar y esperar si una relación que tiene una brecha de 12 años, sobrevive por mucho tiempo.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *