1677706259 sm

miércoles 01 de marzo de 2023

Desde que Tamara Falcó e Íñigo Onieva volvieron a estar juntos tras su ruptura por infidelidad y ahora se preparan para la boda.Por este hecho, toda la familia está bajo el foco de los medios.

Una de ellas es Carolina Molas, madre del ingeniero que constantemente se la vio bajó la mirada de los paparazzis y esto podría traer consecuencia en la relación familiar. Emitió un comunicado directo.

En él expresa que no quiere ser una persona pública por más que su hijo se casará con la marquesa de Griñón e hija de Isabel Preysler por lo que constantemente están en los medios. Su efímera fama, le provoca mucha presión.

La CEO de una empresa para la que trabaja dijo que siempre fue una persona privada y le gustaría mantenerse así. Pidió que se la dejara al margen de las cuestiones mediáticas ya que siempre tuvo una gran relación con los medios.

lg

CÓMO ES LA RELACIÓN CON CAROLINA MOLAS

Por otro lado se conoció la mala relación que existe entre la madre de Íñigo Onieva e Isabel Preysler, ya que se comportan como niñas por las discusiones y la mala relación que llevan. Esto genera enojo en Tamara ya que no es el ideal de familia que tiene en su mente, informa Voces Críticas

Incluso Preysler demostró que está celosa de la relación entre su hija y su futura consuegra, por la excelente relación que tienen. A partir de todos estos comentarios, ambas desmintieron el rumor y solo se concentran en la felicidad de sus hijos.

md

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *