1677719761 sm

miércoles 01 de marzo de 2023

El lunes 27 de febrero fue inaugurada una nueva edición del MWC (Mobile World Congress) 2023 en Barcelona, por el rey Felipe VI. Ha acudido a este evento por once años consecutivos y siempre se ha sentido orgulloso de que se haga ese tipo de actividades en España. Su esposa doña Letizia no estuvo presente en este evento, lo cual hubiese sido muy divertido verla interactuando con la realidad virtual, ya que siempre se presenta tan seria y poco empática con comportamientos fuera de protocolo.

Durante su recorrido por cada uno de las galerías de los participantes del congreso, ha podido interactuar con algunos aparatos tecnológicos que se han desarrollado. Tanto en la parte de la ciencia como para diversión de todos. 

md

En uno de los stands que visitó Felipe VI pudo colocarse unos lentes de realidad virtual tomando los mandos sobre el robot quirúrgico “Versius”.  Otro que fue muy interesante, fue el de esqueletos robóticos, donde ha jugado con Ricard Hernández, parapléjico desde hace 24 años, un partido de ping pong. Informa Voces Críticas.

La cocina no se queda atrás en el avance de la tecnología, en esta oportunidad fue el turno de la repostería. Su alteza ha participado en una cata de bombones, en la cual estuvo incluída una realidad virtual, idea del chef repostero de El Celler de Can Roca, Jordi Roca.

md

Este año el MWC ha reunido a más de 80.000 participantes y a más de 2000 empresas. La mayoría de los expositores han priorizado lo concerniente al 5G, las cámaras mejoradas, los teléfonos plegables, la inteligencia artificial y muchas cosas más. Muchas personas se acercaron al rey Felipe para saludarlo, y él, como es costumbre verlo, ha sido muy amable y empático con cada uno de ellos.

Para los españoles, especialmente para los barceloneses, ha sido de orgullo albergar a todos esos genios en el avance de la tecnología. Su Alteza Real Felipe VI ha disfrutado cada uno de los interesantes aparatos que han sido expuestos en esta edición del MWC, y siempre está dispuesto a ser parte del resultado de cada invento o avance de los aparatos tecnológicos. 

lg

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *