La despiadada critica de Mario Kempes hacia Rodrigo De Paul

miércoles 01 de marzo de 2023

Rodrigo De Paul volvió a quedar en el ojo de la tormenta tras sus polémicas declaraciones que realizó el día de ayer. Es que, en una entrevista, el mediocampista aseguró que la Selección Argentina del 2022 es la mejor de todos los tiempos, ubicándola por encima de planteles históricos como el del 1978 y el 1986.

Como era de esperarse, algunas glorias futbolísticas de nuestra futbolística salieron a contestarle al jugador del Atlético Madrid. El primero fue Pedro Pasculli, quien vistió la albiceleste en el 1986, cuando la Selección terminó campeonando. “Nuestra Selección fue campeona invicta. Esta Selección perdió con Arabia Saudita, que no nos había ganado nunca”, declaró, claramente enojado, el ex delantero.

La despiadada critica de Mario Kempes hacia Rodrigo De Paul

Sin embargo, la historia no terminó ahí. Quien también salió a contestarle a Rodrigo De Paul fue nada más y nada menos que Mario Alberto Kempes, quien fue la estrella de la Argentina campeona en 1978, y además considerado como uno de los mejores delanteros de la historia de nuestro país.

Utilizando sus redes sociales, el Matador subió un contundente posteo descargándose tras los dichos del mediocampista ex Racing. “No se tienen que olvidar que la del ’78 fue la mejor, y la del ’86 en su momento también fue la mejor”, resaltó el ex delantero, poniendo a todos los campeones en el mismo lugar.

Hay que tener los pies sobre la tierra y respetar a todos aquellos que vestimos la camiseta de Argentina”, concluyó Mario Alberto Kempes, descargándose así del malestar que le generó el desafortunado comentario de Rodrigo de Paul. Además, en un acto muy respetable, destacó la importancia que tienen para nuestro país no solo los campeones del 2022, sino también los del 1978 y 1986. Informa Voces Críticas.


Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *