1678145388 sm

lunes 06 de marzo de 2023

La infanta Cristina está pasando por uno de sus peores momentos. Es que desde hace meses viene negociando su divorcio con Iñaki Urdangarin. Eso está afectando su salud y la ha llevado a tomar actitudes polémicas. Incluso muchos dicen que se siente humillada por su ex pareja que antes de firmar el divorcio, ya se muestra con otra mujer.

La hermana del rey Felipe VI genera preocupación en la familia ya que temen que pueda cometer algún error y protagonizar una situación bochornosa, como lo hizo hace unos años. Es que se dice que cuando se enteró que su padre, el rey Juan Carlos I, le era infiel a la reina Sofía, consumió tantas bebidas alcohólicas que ha terminado perdidamente borracha.

Por eso es que en esa oportunidad se la vio abatida y humillada, al enterarse de las infidelidades de su padre. El gran temor de la familia real es que la infanta Cristina, en medio del dolor y el estrés que le está ocasionando el divorcio, vuelva a cometer ese error que avergüenza a la familia.

De acuerdo a lo que manifestaron los medios de comunicación españoles, en esa oportunidad, Cristina recurrió a las bebidas alcohólicas para olvidar el escándalo familiar cuando su padre admitió tener varias relaciones extramatrimoniales. Informa Voces Críticas.

Preocupa la salud de la infanta Cristina.

Ahora, la hija del rey Juan Carlos I y la reina Sofía, debe esperar hasta junio, para poder firmar el tan ansiado y esperado divorcio con Iñaki Urdangarin. Mientras tanto, la familia real la cuida y protege ya que está en uno de los momentos más difíciles. 

Por ello es que no se descarta que le tengan que brindar atención psicológica. La idea es protegerla para contenerla y que no cometa errores, tal como lo hizo hace unos años cuando recurrió al alcohol para olvidar un escándalo familiar.

 

 

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *