1678146050 sm

lunes 06 de marzo de 2023

La infanta Elena es una de las royals que menor escándalo realiza en la monarquía española. Tiene un perfil muy bajo y es una de las menos queridas por la población.

Pilar Eyre en su blog de la revista Lecturas, siempre  dijo que la hermana del rey Felipe VI es la menos guapa de las dos hermanas y la menos lista. También siempre fue la sombra de la Infanta Cristina ya que ella estudiaba Ciencias Políticas y realizó un par de años de cursos de postgrado, mientras que Elena acabó sus estudios de Magisterio viviendo en Zarzuela, mientras sobrellevaba el divorcio de sus padres.

Su propio matrimonio también fracasó y solo duró dos años. A pesar de todo, se mantuvo junto a él durante su tratamiento de recuperación, finalmente se divorció y por esto tuvo en contra a toda su familia.

Por otro lado, la infanta Elena no se lleva bien con su cuñada. En los actos que coinciden apenas se saludan, no se dirigen la palabra y tampoco cruzan miradas. Siempre tiene problemas con toda su familia y no recibe el apoyo de nadie, informa Voces Críticas.

lg

Las tragedias familiares siempre persiguieron a la alteza real. Por ello fue derivada a una psicóloga que la ayudó a solucionar sus problemas . Su segundo padre, Sabino Fernández Campo,  la acompañaba tres veces a la semana a la consulta de una profesional argentina

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *