La polemica frase de Lionel Scaloni sobre la final del

lunes 06 de marzo de 2023

La final de la Copa del mundo 2022 sigue dando que hablar, esta vez fue Lionel Scaloni el que reveló una opinión que incluye a Messi, Mbappé y Francia.

La final entre Francia y Argentina será recordada en la historia como una de las mejores definiciones de todos los tiempos. El equipo de Scaloni siempre estuvo en ventaja, pero con Mbappé como figura el rival logró forzar los penales.

Todos coinciden en lo difícil que fue el partido para ambas selecciones. Todos salvo Lionel Scaloni. El DT no le restó importancia al partido, ni al nivel de Francia, pero aseguró que no fue el más complicado.

Para Scaloni el partido más difícil fue ante Australia. El entrenador argentino aseguró que el equipo de Oceanía no tenía nada que perder, por lo que jugó sin presiones e hizo sufrir a Messi y compañía.

1678148609 253 La polemica frase de Lionel Scaloni sobre la final del

Hay que recordar que en este encuentro Argentina ganaba 2 a 0, pero Australia pudo descontar y sobre el final fue el Dibu Martínez el que salvó la victoria con una atajada espectacular.

En el ranking tampoco entró Paises Bajos, otro de los equipos que llevó a Argentina a los penales en un partido que generó polémica y bronca en Europa y Latinoamérica.


Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *