lunes 06 de marzo de 2023
Si en algo no ahorra la familia real británica es en la comida, y es que a lo largo de los años cada miembro ha mostrado sus rutinas y exigencias nutritivas al mundo convirtiéndose o en ejemplo de muchos o en críticas de unos tantos otros. Algunas de las dietas de la realeza pueden llegar a impactar con sus rarezas o extremismos. Esta vez es Kate Middleton quien sorprende a todos con los platillos que ella misma se encarga de cocinar en casa y que para muchos, a William a veces no disfruta tanto.
Los tres hijos de los príncipes de Gales han demostrado con su crecimiento que mantienen una dieta sana, cosa sumamente importante para Kate que a su vez les permite ciertos gustos que considera todo niño debe poder darse de vez en cuando y con moderación. Cada vez que la esposa del príncipe William visita alguna escuela disfruta contar las comidas favoritas de sus hijos pero que según muchos seguidores, William no aprueba por no ser suficientemente saludables siempre.
Para Jorge de Gales, de nueve años, su platillo predilecto es el spagueti a la carbonara; en el caso de Carlota, de siete años, prefiere la comida picante que su madre aprendió a hacer en varios viajes al extranjero y esta característica de su hijo le enorgullece seguido cuando menciona el aguante que tiene la niña para el picante; para finalizar con Luis, de cuatro años, a veces se copia de los platos de sus hermanos pero según Middleton este disfruta mucho de las frutas.
Los nietos del rey Carlos III comen muchas verduras y frutas pero también son consentidos con pizzas caseras y pasteles, dos alimentos que los tres niños disfrutan muchísimo y que según su madre, le piden bastante seguido pero con firmeza les explica que todo ese tipo de comidas más pesadas deben ser comidas con moderación e inteligencia. Informa Voces Críticas.
Para el desayuno la princesa de Gales siempre les sirve a sus hijos frutas y cereales que normalmente se llevan para comer en la escuela. Esto lo contó en una de sus visitas especiales a la guardería y preescolar Stockwell Gardens de Londres, donde muchas madres curiosas le preguntaron a Kate cómo era su rutina para levantar y preparar a los niños para la escuela.
Más allá de que nunca se ha cuestionada el papel de madre de Kate quien siempre se muestra muy cariñosa en general con los niños, lo que realmente sorprende a sus fanáticos es que la también duquesa no teme agarrar un cuchillo y picar verduras, cocinar y ensuciarse para preparar a sus hijos sus exigentes pedidos. William siempre destaca la calidad culinaria de su esposa pero en varias ocasiones no estuvo muy de acuerdo con esta rutina.