Sonrie Galtier el contundente mensaje de Lionel Messi a Laporte

lunes 06 de marzo de 2023

Mucho se ha hablado del futuro de Lionel Messi ya que, a tan solo meses de que finalice su contrato, aún no renovó su vínculo con el PSG y podría irse al final de la temporada. Si bien las negociaciones parecían estar encausadas hasta hace algunas semanas, la crisis institucional que vive el club parisino sumado a los pocos resultados futbolísticos terminaron por enfriar la situación.

En este contexto, el mejor jugador del mundo le advirtió a la dirigencia de la institución francesa que retomarían las conversaciones una vez finalice el cruce de octavos de final de la Champions League ante el Bayern Munich, que se jugará este mismo miércoles. En caso de una derrota, los más pesimistas especulan con el posible desarme del plantel conducido por Christophe Galtier.

Esta noticia también tomó relevancia en la ciudad de Barcelona, donde el cuadro blaugrana se mantiene muy al tanto sobre la situación contractual de Lionel Messi. Es que, a pesar de su difícil salida en el año 2021, donde el rosarino terminó enemistado con la dirigencia culé, es el sueño de todos los hinchas y jugadores volver a contar con el ídolo máximo del club de vuelta en el Camp Nou.

Sin embargo, unas nuevas declaraciones de la Pulga resucitaron por un lado las esperanzas de la dirigencia parisina y significaron un duro golpe a la ilusión blaugrana. Es que, en una entrevista televisiva, el astro del fútbol reconoció que se siente muy cómodo en el PSG, a pesar de haberle costado adaptarse durante el primer año.

1678134233 823 Sonrie Galtier el contundente mensaje de Lionel Messi a Laporte

Lo estoy disfrutando mucho. Esta temporada empecé diferente, con mucha ilusión”, comentó el capitán de la Selección Argentina. De todas maneras, no sería el único contratiempo que sufrió el Barcelona respecto a las pretensiones de la Pulga, ya que hay otra cuestión muy relevante para el jugador que se vuelve insostenible para la dirigencia culé.

Esto tiene que ver con las pretensiones económicas del mejor jugador del mundo. Es que, luego de haber obtenido la Copa del Mundo, Lionel Messi le exigió a la dirigencia parisina un más que merecido aumento de sueldo, que llegaría a los 35 millones de euros por temporada. Un número que, si bien sin ser de los más exagerados del mundo, sí se volvería totalmente impagable para el Barcelona, que hace ya varios años se encuentra con dificultades financieras. Informa Voces Críticas.


Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *